Archivo: Oct 2021

Nueva conferencia del Dr. Rosembuj en el IEFPA

Acceda al vídeo de la novena conferencia del Dr. Tulio Rosembuj sobre los principios globales del derecho tributario, realizada el 18 de octubre de 2021 en ocasión de la Diplomatura Internacional del IEFPA (Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas).

Conferencia del Dr. Rosembuj: Principios Globales de Derecho Tributario

Acceda al vídeo de la conferencia completa de la octava sesión del Dr. Tulio Rosembuj sobre los principios globales del derecho tributario, realizada el 4 de octubre de 2021 en ocasión de la Diplomatura Internacional del IEFPA (Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas).  …

Séptima sesión del ciclo de conferencias del Dr. Rosembuj en el IEFPA

Acceda al vídeo de la séptima sesión del ciclo de conferencias online del Dr. Tulio Rosembuj sobre los principios globales del derecho tributario, realizada el 20 de septiembre de 2021 en ocasión de la Diplomatura Internacional del IEFPA (Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas).

Sexta sesión del ciclo de conferencias del Dr. Rosembuj en el IEFPA

Acceda al vídeo de la sexta sesión del ciclo de conferencias online del Dr. Tulio Rosembuj sobre los principios globales del derecho tributario, realizada el 13 de septiembre de 2021 en ocasión de la Diplomatura Internacional del IEFPA (Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas).

Quinta sesión del ciclo de conferencias del Dr. Rosembuj en el IEFPA

Acceda al vídeo de la quinta sesión del ciclo de conferencias online del Dr. Tulio Rosembuj sobre los principios globales del derecho tributario, realizada el 6 de septiembre de 2021 en ocasión de la Diplomatura Internacional del IEFPA (Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas).

Cuarta sesión del ciclo de conferencias del Dr. Rosembuj en el IEFPA

Acceda al vídeo de la cuarta sesión del ciclo de conferencias online del Dr. Tulio Rosembuj sobre los principios globales del derecho tributario, realizada el 30 de agosto de 2021 en ocasión de la Diplomatura Internacional del IEFPA (Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas).

Tercera sesión del ciclo de conferencias del Dr. Rosembuj en el IEFPA

Acceda al vídeo de la tercera sesión del ciclo de conferencias online del Dr. Tulio Rosembuj sobre los principios globales del derecho tributario, realizada el 23 de agosto de 2021 en ocasión de la Diplomatura Internacional del IEFPA (Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas).

Segunda sesión del ciclo de conferencias del Dr. Rosembuj en el IEFPA

Acceda al vídeo de la segunda sesión del ciclo de conferencias online del Dr. Tulio Rosembuj sobre los principios globales del derecho tributario, realizada el 26 de julio de 2021 en  ocasión de la Diplomatura Internacional del IEFPA (Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas).

Primera sesión del ciclo de conferencias del Dr. Rosembuj en el IEFPA

Acceda al vídeo de la primera sesión del ciclo de conferencias online del Dr. Tulio Rosembuj sobre los principios globales del derecho tributario, realizada el 12 de julio de 2021 en  ocasión de la Diplomatura Internacional del IEFPA (Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas).