Archivo: Nov 2008

DIEZ AÑOS: NO ES NADA

No es por nada, pero todos estamos mejor que hace una década. El crecimiento nos ha beneficiado como país y, en general, como personas. El problema es que, también, estamos peor. ¿Por qué?. Básicamente, porque crecer no significa madurar. Ni los unos ni los otros, gobierno, empresas,…

Según tengo entendido, se ha aprobado ya la modificación del Reglamento del Impuesto sobre Sociedades que desarrolla las obligaciones de documentación de las operaciones vinculadas. ¿Podrían informarme sobre cuáles son las principales novedades sobre este particular?

 Como bien señala nuestro lector, el pasado martes 18 de noviembre de 2008 se publicó en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 1793/2008, de 3 de noviembre, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por el Real Decreto 1777/2004, de 30 de julio.Dicho…

HACIENDA, MEDIDAS ANTICRISIS. PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL. NUEVOS MODOS DE RELACIÓN “¿MEDIACIÓN CONTRA EL FRAUDE?”.Revista nº 147

PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL FRAUDE  FISCAL. NUEVOS MODOS DE RELACIÓN “¿MEDIACIÓN CONTRA EL FRAUDE?”.  …

El programa informático: El Derecho de Autor

1.La creación intelectual. 1.1. El programa informático es una obra literaria. 1.2.Beneficios del autor. 1.3. Las bases de datos. 1.4. El software como obra técnica.1.5. La obra literaria y científica. 1.6. Los artículo 9 y 10.Programas informáticos y Bases de Datos del Acuerdo de la sobre Aspectos de…